MTBTORREMOCHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asociacion

+4
Adilo
caimannieves
Carlos
Jose Manuel Rebollo Cerro
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty Desayuno entra

Mensaje  Adilo Sáb Abr 09, 2011 12:11 am

Hola a todos!!! Al final he hablado cn el dueño del hostal y m ha dicho q tmbn ns entra el desayuno cn el precio acordado (me refiero al viaje a Guadalupe), 37,8 €.

Todo aquel q tenga duda o sugerencia, q ns lo comente en caso d q se esté en desacuerdo cn lo expuesto anteriormente por Juan, x lo tratado en la reunión.

Saludos y gracias!!!

Adilo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localización : Casi siempre en Torremocha, jeee

Volver arriba Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty Re: asociacion

Mensaje  Carlos Lun Abr 11, 2011 4:52 pm

juan gomez martin escribió:YA HEMOS TENIDO LA REUNION Y LOS PUNTOS MAS DESTACADOS SON:

-LA CUOTA SERA DE 5 EUROS MENSUALES O 60 ANUALES.

-A PARTIR DEL AÑO Q VIENE EL Q QUIERA ENTRAR NUEVO DEBERA PAGAR 50 EUROS Y DURANTE ESTE AÑO EL Q QUIERA ENTRAR DEBERA PAGAR LAS CUOTAS Q LOS DEMAS, EN TEORIA, DEBERIAN HABER SATISFECHO.

-EL IMPAGO DE 6 CUOTAS CONSECUTIVAS TENDRA COMO CONSECUENCIA LA BAJA DE LA ASOCIACION.

- AL FINAL DE AÑO TODOS LOS MOROSOS DEBERAN PAGAR OBLIGATORIAMENTE LAS CUOTAS PENDIENTES.

-EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN CUALQUIER EVENTO Q SE ORGANICE DEBERA ESTAR AL CORRIENTE DE LAS CUOTAS, EN CASO CONTRARIO NO PODRA PARTICIPAR.

TB HEMOS HABLADO DE GUADALUPE LA FECHA DEFINITIVA ES EL 07/05/2011 Y SE HAN RESERVADO HABITACIONES PARA LOS Q VAN SEGURO AUNQUE TB SE HAN RESERVADO UN PAR DE HABITACIONES DE SOBRA,`PARA LOS Q SE APUNTEN A ULTIMA HORA.

PARA EL DOMINGO DE SEMANA SANTA SE VA A REALIZAR UNA RUTA POR UNA VIA VERDE POR CAÑAMERO, PERO AUN NO SE HA CONCRETADO NADA. affraid

¿Que se entiende como evento?
Ya que evento es una reunión, una comida, una fiesta organizada por la asociación,
ó evento que ocurrirá el próximo día ----- será ruta organizada por la asociación mtb torremocha por ------
Una pregunta de el "administrador del foro".
Saludos a todos.
Carlos
Carlos
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010

https://mtbtorremocha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty gracias

Mensaje  Carlos Lun Abr 11, 2011 4:58 pm

Adilo escribió: Hola a todos!!! Primeramente dar recuerdos y ánimos al "madero", y decirle q ya quisiera Higuaín tener el físico q tiene él.

También comentar, q el gordo m dijo q la reunión será el viernes dia 8, en el Pin-Pon, xo no se sabe la hora aún, sta tarde hablare con él para ver si han quedado en algo y ya lo comento en el foro. SALUDOS!!!


Gracias Adilo, la cosa no va mal pero seguro que no reapareceré como Higuaín en 4 meses, cosas de los famosos, jajajajaja
Carlos
Carlos
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010

https://mtbtorremocha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty gracias

Mensaje  Carlos Lun Abr 11, 2011 4:59 pm

caimannieves escribió:HOLA CARLITOS NO SABÍA NADA DE LO TUYO, PENSABA QUE ERA ALGO MUSCULAR, PUES NADA TIO QUE TE RECUPERES CUANTO ANTES PORQUE VOLVER A MONTAR YA VERÁS COMO SI, Y SI NO TE PONGO EL EJEMPLO DE MI HERMANA QUE CASI NO SE PODÍA PONER NI DE PÍE Y MÍRALA AHORA QUE HACE UNA VIDA NORMAL UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHO ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO TE PONDRÁS BIEN Laughing Laughing Laughing

Gracias, la cosa va mejorando, pero como digo yo "AL TRAN - TRAN", se llegará a buen puerto y ahí es donde yo os quiero ver a todos encima de la bici y coronando un puerto o un pico, o lo que sea pero encima de la burra.
Carlos
Carlos
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010

https://mtbtorremocha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty Uno más

Mensaje  mangaros Vie Abr 15, 2011 12:15 am

Hola Torremochanos. Pues eso, que conteis conmigo para el tema de la aociación. Ya me iré informando en MTB TORREMOCHA de los pasos a seguir.
Un saludo y bonitas rutas para todos.

mangaros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty NUMERO DE CUENTA

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Dom Abr 17, 2011 12:57 pm

Si chavales me ha dicho Adilo que ya esta el nº de cuenta de la asociacion en caja de Extremadura, lo que pasa es que no se va a poner en el foro por seguridad, pero los asociados que vivan en en pueblo o se pasen por el, con solo acercarse a la caja y decir que quiere pagar la cuota de la asociacion MTB TORREMOCHA es suficiente. A los demas interesados que vivan fuera del pueblo o no tengan caja de Extremadura cerca se les facilitara el nº de cuenta por tlfn o correo electronico, de momento es todo un saludo. Laughing
Jose Manuel Rebollo Cerro
Jose Manuel Rebollo Cerro
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

asociacion - Página 2 Empty Re: asociacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.