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Mensaje  pebarroso Lun Jul 11, 2011 6:35 pm

Buenas chicos, pues el camino a ido bastante bien, d los 7 días hubo 3, trascurridos entre Burgos y Astorga, que fueron buenos con un tiempo similar al de por aquí aunque un poco mas fresco, luego hubo uno que fue el día que subimos la cruz de ferro entre Astorga y Cacabelos, que hacia bastante frío debido también a la altura que nos encontrábamos, otro entre Cacabelos y Sarria, nublado y con un poco de lluvia leve.Y luego los otros dos, que transcurrían ya por tierras gallegas, lloviendo aunque una temperatura estupenda y unos paisajes que parecían de cuento.por algunos sitio tuvimos que poner pie a tierra por la imposibilidad de transitar por el camino debido a su estado, aunque han sido las mínimas veces. También otro punto a destacar es la subida a el monte O cebreiro, en la etapa de Cacabelos-Sarria por la ruta que siguen los peatones que nos toco empujar la bici durante un tramo debido a las piedras que había en el recorrido pero las vistas que se tenían desde ese tramo merecían totalmente la pena y compensaban el esfuerzo.La experiencia muy bonita y para repetir cuanto antes aunque es un poco dura, pero las maquinas que somos los de aquí se supera sin problemas. También el pulpo a la gallega que sirven en Melide en la pulperia Ezequiel esta que te mueres, ahí hay que hacer una parada obligatoria que ese pulpo se lo merece!!jejejejejeje
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Mensaje  caimannieves Lun Jul 11, 2011 8:16 pm

que envidia! y entonces cuantos días habeis hechado al final? habeis hecho dias de descanso? y cuantos km por dia mas o menos?
joe que pregunton que soy!!!!!!
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Mensaje  pebarroso Mar Jul 12, 2011 1:31 am

Pues hemos echado 6 días y medio, y a una media de 80km al día que se hacen bien porque los pueblos están bastante seguidos y paras bastante y ademas estábamos casi todo el día dando pedales.
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Mensaje  juan gomez martin Mar Jul 12, 2011 3:21 pm

PEDRITO QUE ENVIDIA ME DAS!!!!A VER CUANDO TENGO TIEMPO PARA HACERLO PQ LA EXPERIENCIA TIENE Q MERECER LA PENA ¡¡¡TIENES QUE SUBIR ALGUNA FOTO!!!!

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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Lun Sep 12, 2011 12:15 pm

venga que veo la cosa muy parada, tanto en el foro como haciendo rutas, un saludo desde menorca, cuando vuelva quiero estrenar burra. oye hay que ir moviendo lo del cortavientos despues del cristo. un saludo Laughing Laughing Laughing
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Mensaje  pebarroso Lun Sep 12, 2011 10:12 pm

Esto esta to mu parao, cuando pase el cristo y volvemos a las andadas que vamos a perde to la forma!!jajaja!!Eso esta bien jose, modernizandose poco a poco, y lo del cortavientos tambien hay que empeza a moverlo que le demos uso este invierno!un saludo a todos y a move las bicis que van a cojer telarañas!!jejeje elephant
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CHISMORREOS - Página 3 Empty estreno burra

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Vie Oct 28, 2011 12:24 am

si señor, ya tenia ganas, mañana estreno burra (una trek 8000), un maquinon de bici ahora hacen falta las piernas para que ande, bueno asi que una rutita pero ya. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje  pebarroso Vie Oct 28, 2011 1:40 pm

a ver cuando le aces una cria a la burra nueva que sea pa mi!!jajajajajajajaja!!!a disfrutarla y a da pedales!!nos vemos
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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Vie Nov 04, 2011 1:48 am

bueno chavales yo ya me despido hasta el 24 o25 de este mes, que lo paseis de miedo, haber si se organiza algo guapo para cuando vuelva, un saludo y hasta pronto. Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje  caimannieves Sáb Nov 05, 2011 6:16 pm

bueno joselito que te sea leve lo que te queda por la isla, cuando vuelvas a ver si organizamos alguna buena rutilla que dureun par de días!! un abrazo campeón!!!! pirat
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CHISMORREOS - Página 3 Empty vaya maquina

Mensaje  PEDRO MIGUEL PEREZ Lun Nov 07, 2011 3:06 pm

vaya maquinote la trek que se a pillado,jose manuel,es una preciosidad,y la especialiced de alfonso esta tambien de maravilla,un saludito a todos.
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CHISMORREOS - Página 3 Empty QUE OS PARECE, UNOS CONSEJILLOS DE NADA QUE HE VISTO EN OTRO FORO, ESPERO QUE AYUDE

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Sáb Dic 17, 2011 8:46 pm

25 TRUCOS PARA SER MEJOR BIKER

1. Un consejo antes de salir de casa. Informa sobre el recorrido aproximado que vas a hacer, sé realista sobre tu condición física, y comprueba cuáles son las condiciones climatológicas. Recuerda que los cambios de tiempo en la montaña pueden ser rápidos y bruscos.


2. Lleva siempre en todas tus salidas: Agua o bebida energética, alguna barrita, gel energético, frutos secos o pasas, por ejemplo. En tu mochila no debe faltar una multiherramienta lo más completa posible (tronchacadenas, llaves allen de 4, 5 y 6 mm, llave de Torx, destornillador, etc..); un inflador, siempre que sea posible para los dos tipos de válvula, una cámara, parches, desmontables, algo de dinero, documentación, un teléfono móvil (con batería), y algo de ropa de abrigo, que puede ser un chubasquero o un paravientos, que ocupará poco espacio y el peso también será reducido.


3. Revisa tu bici siempre antes de salir. Presión de las ruedas, el estado de los cambios y frenos, y no está de sobra un pequeño repaso a la tortillería. ¿Lo principal? Los tornillos de la potencia y manillar, los del sillín y tija de sillín. También debes comprobar que los cierres rápidos de las ruedas están correctamente cerrados y si no montas a menudo, que el estado de los neumáticos es bueno y no presenta los laterales agrietados o muy resecos.


4. Una vez en marcha, casi cualquier problema tiene solución, siempre que vayamos preparados convenientemente. A veces, las prisas por salir no nos permiten haber cumplido los requisitos mínimos previos, y empiezan las complicaciones sobre la marcha, como por ejemplo, que una de las zapatas de freno roza en la llanta. Fácil solución: En el propio freno encontrarás un minúsculo tornillo en su lateral, con cabeza de destornillador. Apriétalo una media vuelta (girando en el sentido de las agujas del reloj) y la zapata se separará de la llanta como por arte de magia.


5. Notas que la bici es inestable y que se retuerce debajo de ti provocándote inseguridad, y además te cuesta rodar. Probablemente se deba a que la presión en los neumáticos es insuficiente. Para inmediatamente y dale vida a tus bíceps, inflando las ruedas hasta que al montar de nuevo sobre la bici notes que la bici rueda fácilmente.


6. Llegas a la primera bajada de tu excursión y notas que tu bici no frena como antes, aunque hagas mucha fuerza en las manetas de freno. Una de las razones más probables de la ausencia de mordiente, será que las zapatas en caso de freno "V-Brake" a la llanta, o las pastillas, en caso de freno de disco, estén cristalizadas. Hubiera sido mejor hacerlo en casa, pero si llevas en tu mochila lija para poner los parches, puedes lijar la superficie de las zapatas o pastillas que estarán cristalizadas (se dice así cuando tienen ese brillo inconfundible) hasta que la zapata/pastilla recupere su mordiente sobre el aro de la llanta o el disco.


7. ¡¡El cambio no deja de sonar!! Regla número 1: Cuanto más tiempo montes con el cambio desajustado, más difícil será ajustarlo de nuevo. Regla número 2: Pon el cambio trasero con la cadena engranada en el piñón más pequeño, ese será nuestro punto de partida. Regla número 3: No toques los tornillos del cambio si no sabes para que sirven, así lo más probable es que empeores la situación. Si el problema es un pequeño desajuste, probablemente se deba solo a la tensión del cable. Levanta la rueda trasera, da pedales y pulsa el mando para subir al segundo piñon. Si no sube suavemente, al cable le falta tensión. Gira un cuarto de vuelta en el sentido contrario al de las agujas del reloj el tensor situado en la salida del cable del mando, o en el cambio trasero. Si sigue sin subir, gira otro cuarto de vuelta.


8. Si por el contrario no bajan, sube la cadena hasta el piñón más grande, y gira un cuarto de vuelta el tensor correspondiente, esta vez en el sentido de giro de las agujas del reloj.


9. Otro ajuste posible se puede realizar con los tornillos situados en el cambio trasero con una H y una L.


10. La bici ya frena y cambia como si estuviera nueva, pero sin embargo un constante chirrido al pedalear le resta fuerza a tu pedaleo. Si eres previsor, y llevas un pequeño bote de lubricante, bastarán unas gotas en la cadena para que todo vaya más suave (aunque recuerda que estas operaciones deberías hacerlas antes de salir a hacer tu ruta).


11. Si la cadena se sale por el plato grande hacia fuera, gira media vuelta el tornillo marcado con una H en el desviador delantero. Si lo que te ocurre es que el plato se "cae" del plato pequeño hacia el cuadro, gira media vuelta en el sentido de las agujas del reloj el tornillo L del desviador.


12. Sientes que la dirección tiene una pequeña holgura. Si el movimiento llega de la propia dirección y no del juego barras-botellas de la horquilla de suspensión, haz lo siguiente: Afloja el o los tornillos de la potencia ligeramente, y aprieta el tornillo colocado en la parte superior (el de la tapa) con cuidado. A continuación vuelve a apretar los tornillos de la dirección para que la dirección quede ajustada.


13. ¡¡Tenía que ser el pinchazo!! Sobre él se podría escribir un libro. Lo mejor es que aproveches para bromear y des todos los pasos correctamente... ¿Eres de los que se dejan las cosas en casa, como por ejemplo los desmontables? Apunta este Truco BIKE: Saca los cierres rápidos de tus ruedas y úsalos como desmontables, utilizando las levas de cierre como tales. Funcionan sorprendentemente bien. Te recomendamos que cuando los saques de su eje, los uses poniendo sus correspondientes tuercas con los muelles en el interior para no perderlos... (si te has dejado los desmontables...seguro que perderás los muelles).


14. ¿Y si se te hubieran olvidado los parches? Hay muchas soluciones, pero un consejo que nunca falla es que coloques en una de tus revisiones completas o al cambiar de cubiertas, un par de parches en la parte interna de la cubierta, entre ésta y la cámara. Serán como un pequeño tesoro en caso de emergencia.


15. Ya te has bajado unas cuantas veces de tu bici, y en alguna de esas veces que te has quitado la mochila has perdido la boquilla de tu mochila de hidratación, así que ahora el agua se sale sin control. Lo primero que hay que hacer es soplar para que el líquido vaya en su totalidad a la vejiga. Como solución de emergencia puedes coger una pequeña rama y con una navaja darle forma cónica hasta que encaje en el extremo del tubo. Cada vez que bebas tendrás que quitarlo y volverlo a poner, pero al menos no te empaparás de agua.


16. Todos los problemas no tienes porqué estar relacionados directamente con tu compañera de fatigas. Algunos animalitos pueden amargarte una excursión. Si te pica una avispa, haz un poco de barro con el agua de tu bidón, de la mochila de hidratación o cógelo de al lado de un arroyo y aplícatelo sobre la picadura.


17. Si estás en mitad de una ruta y tu tija de sillín no deja de moverse por mucho que aprietes el tornillo, hacia los lados o hacia abajo, tenemos la solución. Un bote de Coca Cola o cualquier otro refresco nos puede solucionar el problema. Corta una pequeña tira de la lata hasta que conformes una fina lámina que sea casi todo el diámetro de la tija (no tanto como ella porque entonces al apretar chocarían los extremos), y colócala sobresaliendo por la parte superior del cuadro. Esas décimas harán que la tija se ajuste y puedas llegar a tu destino.


18. Cruzar los arroyos o ríos tiene su punto de diversión, pero es invierno y te has hartado de que cada vez que pasas uno a tus zapatillas les entra agua por las ranuras donde se anclan las calas de los pedales automáticos. Pues cuando vuelvas a casa haz uso de la silicona con destreza y tus zapatillas pasarán a ser impermeables, al menos en esa zona.


19. Después de una bajada te das cuenta que tus antebrazos se resienten después de frenar durante un largo período de tiempo. Una buena manera de evitarlo es llevando las manetas de freno relativamente destensadas o cerca del manillar con el punto de contacto de las zapatas/pastillas, con lo que el esfuerzo de mantener el manillar y frenar al mismo tiempo será mucho más llevadero.


20. Si se te rompe un radio de la rueda por el lado de la rosca, lo mejor es que lo enrolles al radio más cercano, hasta que vuelvas a casa y lo reemplaces por uno nuevo. Aunque se parta por la parte del codo y lo puedas quitar, te recomendamos que lo dejes en la rueda. En la mochila se puede convertir en un peligroso objeto punzante en caso de caída.


21. En temperaturas extremas, tanto de calor como de frío, al terminar de beber con tu mochila de hidratación, sopla por el tubo para que el líquido vuelva a la vejiga y mantenga una temperatura adecuada.


22. En algunas ocasiones, los tornillos repartidos por el cuadro (portabidón, portabultos...) que aparentemente no tienen una gran función, nos pueden sacar de un buen apuro. Al ser todos más o menos de las mismas medidas, si pierdes un tornillo de las poleas del cambio trasero, por ejemplo, con casi total seguridad puedas reponerlo con uno de los tornillos del portabidón... y problema resuelto.


23. Una de las peores averías mecánicas que te puede ocurrir es que el núcleo trasero de la transmisión decida pasar a mejor vida cuando estás justo en mitad de la nada. Sería lo más parecido a quedarte con el coche en punto muerto en mitad de la carretera. ¡Pero nosotros tenemos la solución! Puedes buscar un alambre o una cuerda (mejor aún si llevas bridas en la mochila como hacen muchos) y pasarlo entre los radios de la rueda traseras y el casete de piñones (que suele tener orificios). Con esta reparación de urgencia podrás volver a pedalear, pero eso sí con piñón fijo, ya que los piñones y el resto de la rueda quedarán solidarios, y sin rueda libre.


24. Ahora que cada día somos más los que usamos GPS, una buena manera de protegerlo contra las inclemencias del tiempo es con el plástico transparente de cocina. Se ajusta perfectamente, permite utilizar los botones y por la parte inferior lo puedes ajustar con una goma elástica para que no se suelte.


25. Un mal golpe al cambio trasero. Puede ser como consecuencia de una caída o con cualquier objeto en el monte. El caso es que el cambio trasero se ha desalineado por el impacto de un golpe, y los cambios vuelven a fallar. La razón más habitual es que la puntera donde se sujeta el cambio se haya doblado ligeramente. Para volver a llevarla a su lugar, se puede enderezar haciendo palanca con el cuerpo del cambio como se ve en la ilustración, siempre poco a poco para evitar que la propia puntera pudiera partirse al realizar la operación.
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Mensaje  juan gomez martin Lun Dic 19, 2011 2:49 pm

Muy buenos joselito!!!habrá que tenerlos en cuenta antes de salir.

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CHISMORREOS - Página 3 Empty FELIZ AÑO 2012

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Mar Ene 03, 2012 1:51 pm

Pues eso feliz año a todos, que este año hagamos mas y mejores rutas, que se venga mas gente con nosotros, que escribamos mas en el foro, y que hay que ir mirando la ruta-comida o solo comida ahora para enero. un saludo y a entrenar, que yo hoy hare la segunda mini-ruta del año. Un saludo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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CHISMORREOS - Página 3 Empty Ruta

Mensaje  pebarroso Mar Ene 03, 2012 7:06 pm

asi no hay quien te coja, es sin minirutas y todo y cuesta seguirte...jajajaja!!!lo dicho, feliz año a todos y qu este sea como minimo igual que el que a pasado!!
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Mensaje  juan gomez martin Vie Ene 06, 2012 2:18 am

FELIZ 2012 A TODOS!!!

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CHISMORREOS - Página 3 Empty unos consejillos de otro foro.

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Lun Feb 27, 2012 5:42 am

¿CÓMO LLEVAR MI BICI EN EL COCHE?
Hay varias tipos de portabicicletas para llevar nuestra bici con el coche. ¿Cuál es mejor? Son todos legales...
Por: Redacción mountainbike.es
Fotos: 1 de 1

Tarde o temprano te encontrarás con esta situación, necesitarás llevar la bici en tu coche hasta el punto de partida de la próxima ruta o a cualquier otra parte, aunque sea al taller. Si tu coche es amplio, la podrás meter en el maletero, previo desmontaje de una o las dos ruedas. Es la mejor solución de cara a la aerodinámica del coche y a la seguridad ante los "cacos" (aunque también se les da bien romper cristales) y siempre que la lleves bien sujeta y no sea un elemento peligroso en caso de accidente (hay que eliminar la posibilidad de que entre en el habitáculo) pero la mayoría de nosotros tenemos un modesto turismo, en el que encajar la bici es lo más parecido a jugar al Tetris.

Si andas mucho para arriba y para abajo con la bici te recomendamos que instales un portabicicletas, que es lo más cómodo. Apenas tendrás que desmontar nada y la cargarás en segundos, pero eso sí, ten en cuenta los pros y los contras de cada sistema. Y como norma para todos, si aparcas el coche o paras a repostar nunca le quites un ojo de encima a las bicis, que el "maligno" anda siempre al acecho...

En el mercado encontrarás una gran oferta, tanto en el sector de las bicis como en el de los coches, así que no vas a tener problemas para encontrar un dispositivo que se adapte a tus necesidades. Pregunta también en los concesionarios de las marcas de coches porque todas las marcas suelen tener varias opciones para todos sus modelos que normalmente guardan una mejor relación con la línea y estética del vehículo, aunque también es verdad que suelen ser más caros. Si vas a ser usuario de baca o portabicis sobre el techo, ten siempre en cuenta la sobreelevación al entrar en garajes cubiertos o, por ejemplo, los aparcamientos cubiertos de las estaciones de servicio.

DE TECHO

Llevar la bici en el techo del coche es el sistema más utilizado, porque aparte de la escasa aparatosidad del sistema (según modelos) lo puedes dejar instalado aunque no lo vayas a utilizar hasta el fin de semana siguiente. Suele tener configuración de barra-guía que se sujeta a la baca y que, o bien dispone de un brazo con una pinza que sujeta la bici por el tubo diagonal, o bien de un soporte para la horquilla, para lo cual hay que quitar la rueda. Las ruedas se sujetan mediante cintas. Es tu elección si prima la economía.

VENTAJAS: Económicos y fácil de instalar. Se puede dejar siempre montado, aunque no lo utilicemos. Normalmente se adaptan a cualquier bicis de cualquier peso y dimensión. Permiten llevar hasta 4 bicis en coches pequeños.

INCONVENIENTES: Requiere la instalación previa de las barras de techo. Hay que "elevar" la bici hasta el techo, y esto en el caso de una bici pesada puede resultar laborioso. Varias bicis en el techo influyen negativamente en la aerodinámica, balanceos de la carrocería y consumo del vehículo. Las bicis se ensucian, sobre todo con insectos estampados. ¡Cuidado en las entradas de parking y zonas de techo bajo!

DE PORTÓN TRASERO

Es un sistema de barras articulado que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte trasera del coche, normalmente al portón del maletero. De él se cuelgan las bicis (de 2 a 4) o se apoyan sobre una plataforma, según el modelo, sujetándolas por el cuadro mediante cintas o pinzas. Son una buena opción para fines de semana o para transportar bicis esporádicamente.

VENTAJAS: Económico. Sirve para 2 ó 3 bicis. Fácil accesibilidad. Desmontados ocupan poco espacio y son fáciles de guardar.

INCONVENIENTES: La carga puede obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros, hecho que va en contra de la ley, y a través de la ventanilla trasera. Complejidad de montaje. Si no se protegen bien las bicis se pueden rozar unas con otras. El maletero no se puede abrir, y de hacerlo hay que levantarlo con el peso extra de las bicis.

DE BOLA DE REMOLQUE

Es una plataforma mal denominada "remolque" que se apoya y sujeta exclusivamente a la bola del coche, y sobre la que se pueden montar de 2 a 3 bicis. Las ruedas se sujetan con cintas y, según el modelo, el cuadro se fija con pinzas o cintas. Casi todos los modelos incorporan pilotos y matrícula, aunque hay algunos más simples que carecen de plataforma y luces y simplemente son un brazo vertical en forma de L invertida del que se cuelgan las bicis. Es la mejor opción para viajar o si transportas bicis a diario.

VENTAJAS: Son los más cómodos para montar las bicis y no interfieren en la aerodinámica o el consumo del coche. Dejan libre el maletero, y la mayoría permiten abrirlo sin problemas.

INCONVENIENTES: Requieren la instalación previa de una bola de remolque. Son los más caros, pesados y los que más sobresalen de la planta del coche. Conviene desmontarlos cuando no se utilizan para evitar golpearlos o que otros vehículos los golpeen (un conductor despistado puede no verlo al hacer maniobras de aparcamiento) y en este caso son incómodos y voluminosos para guardar.


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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Miér Feb 29, 2012 1:15 am

Que pasa chavales hoy he hecho el triplete risco portanchito y montana. La verdad mejor de lo que pensaba. Animaos y al toro
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Mensaje  juan gomez martin Miér Feb 29, 2012 8:23 pm

¡¡¡¡ERES UN MAQUINÓN!!!!!A ver si los demás nos animámos.
¿qué es más duro el triplete o el doblete bola-antenas?

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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Jue Mar 01, 2012 4:14 pm

yo pienso que es mas duro el doblete, por que estas aunque sean 3 son muy cortitas y con calma se hacen bien, ahora que si vas al tran- tran de algunos, desde la primera lo iras pasando mal, lo peor el risco, lo demas normalito, lo dicho animos y al toro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
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Mensaje  Carlos Jue Abr 05, 2012 7:33 pm

Para demostrar que has realizado el triplete hay que tener prueba gráfica. Jajajajajaja.
Espero que se te haya dado bien.
Este verano lo haremos al tran-tran.
Saludos.
Carlos
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https://mtbtorremocha.forosactivos.net

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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Dom Abr 08, 2012 12:37 pm

pues si, este verano haremos el triplete desde el pueblo, que asi es mas duro, y si aun no se tiene suficiente de vuelta al doblete, y si aun no se tiene suficiente... Sad Question
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Mensaje  pebarroso Sáb Abr 21, 2012 2:50 pm

Esto es otro mundo:

http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331574460917/relive-xco-uci-mtb-world-cup-houffalize-action
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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Miér Abr 25, 2012 3:24 pm

pedro eso tiene que ser durisimo. Por cierto quien se apunta el sabado a la de los toros, para ir haciendo alguna larga. y despues empezamos a concretar lo de guadalupe.
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Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Jue Mayo 10, 2012 12:29 pm

He oido que el señor Canocellara quiere cambiar de burra. alguien sabe algo?
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