MTBTORREMOCHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

3 participantes

Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  juan gomez martin Miér Mar 16, 2011 1:07 pm

ESTE ES EL SMS Q ME HA MANDADO MI PRIMO FRASCO(TB OS LO HA ENVIADO A MUCHOS DE VOSOTROS), A VER SI NOS ANIMAMOS TODOS Y NOS SIRVE PARA IR ENTRENANDO PARA GUADALUPE, SON 60 KM, PERO SUPONGO Q A UN RITMITO MUY SUAVE, YO YA ME HE APUNTADO,EL Q QUIERA VENIR Q ME LO DIGA Y LO APUNTO ADEMAS LUEGO PODEMOS COMER P ALLI Y CONOCER LA ZONA:

"hola a todos!!! nada es para comentaros q vamos a realizar una ruta de ciclismo por una via verde, desde logrosan a madrigalejo, y vuelta a logrosan, son unos 60 kim,si os interesa me decis para apuntaros y realizarla, yo voy a ir porq la organizamos todos los compañeros del curro, ahhh!!! son 3 € de incripcion por el tema de abituallamiento y demas, espero q os animeis. Pasarselo o comentarselo a kien kerrais. 1 abrazo para todos, y animarosssssssssssss"



Última edición por juan gomez martin el Miér Mar 16, 2011 7:37 pm, editado 1 vez

juan gomez martin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : TORREMOCHA

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  Carlos Miér Mar 16, 2011 5:35 pm

juan gomez martin escribió:ESTE ES EL SMS Q ME HA MANDADO MI PRIMO FRASCO(TB OS LO HA ENVIADO A MUCHOS DE VOSOTROS), A VER SI NOS ANIMAMOS TODOS Y NOS SIRVE PARA IR ENTRENANDO PARA GUADALUPE, SON 60 KM, PERO SUPONGO Q A UN RITMITO MUY SUAVE, YO YA ME HE APUNTADO,EL Q QUIERA VENIR Q ME LO DIGA Y LO APUNTO ADEMAS LUEGO PODEMOS COMER P ALLI Y CONOCER LA ZONA:

"hola a todos!!! nada es para comentaros q vamos a realizar una ruta de ciclismo por una via verde, desde logrosan a madrigalejo, y vuelta a logrosan, son unos 60 kim, mirar el cartel y si os interesa me decis para apuntaros y realizarla, yo voy a ir porq la organizamos todos los compañeros del curro, ahhh!!! son 3 € de incripcion por el tema de abituallamiento y demas, espero q os animeis. Pasarselo o comentarselo a kien kerrais. 1 abrazo para todos, y animarosssssssssssss"

Juan que cartel hay que mirar ya que no lo indicas por ningun sitio.
Un saludo.
Carlos
Carlos
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010

https://mtbtorremocha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  juan gomez martin Miér Mar 16, 2011 7:45 pm

CARLITOS NO BUSQUES Q NO HAY CARTEL,HE BORRADO LO DEL CARTEL DEL SMS DE MI PRIMO Y LISTO JAJAJAJA!!!

juan gomez martin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : TORREMOCHA

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty con las ganas

Mensaje  jose r Dom Mar 20, 2011 11:56 pm

juan a mi me gustaria ir, pero ese mismo dia por la tarde estare en la boda de fernando el topo, asi que me quedo con las ganas, aunque esa ruta ya la conozco de cuando fuimos mi tio chan, flores y yo desde calera y chozas al pueblo. la verdad es que esta chula os la aconsejo. Very Happy

jose r
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty ¿que tal se dio?

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Mar Abr 05, 2011 12:56 pm

oye que pasa ¿os gusto la ruta?, ¿quienes fuisteis? y esas cosas, comentar algo que nos enteremos a los que no pudimos ir. Laughing
Jose Manuel Rebollo Cerro
Jose Manuel Rebollo Cerro
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  FranGome Mar Abr 05, 2011 3:55 pm

La ruta muy bien, estuvo fenomenal, fuimos biu y yo al final, se os echo de menos pero cndo volvamos hacer alguna mas os avisamos. Aki os dejo el link de nuestro blog para ver las fotos, aparte de las q subira mi primo Juan. 1 abrazo para todos

FranGome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  FranGome Mar Abr 05, 2011 3:56 pm


FranGome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  FranGome Mar Abr 05, 2011 3:58 pm



a ver si me deja poner el link del blog para q le podais ver

FranGome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  juan gomez martin Mar Abr 05, 2011 6:07 pm

LA RUTA FUE FENOMENAL, LO PASAMOS BASTANTE BIEN,NOS DIERON BIEN DE COMER Y LA VIA VERDE ESTA GENIAL(A VER SI NOS ANIMAMOS Y LA HACEMOS ALGUN DIA), EL UNICO PERO ES QUE FUE UN POCO LENTA PQ FUERON NIÑOS PEQUEÑOS, PERO BUENO A VER SI LA PROXIMA VEZ HACEN UNA PARA AMATEUR Q SEA UN POQUITO MAS DURA.

juan gomez martin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : TORREMOCHA

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  FranGome Miér Abr 06, 2011 1:36 am

como dice mi primo fue un poco lenta porq fueron niños y chicas, la proxima vez haremos una para amater y q sea un poco mas rapida, lo tb estuvo muy bien el comer, q nos pusimos, jejeje!!! pero la verdad q merecio la pena.
Para ver mas fotos entrar en nuestro blog de las villuercas
Poner en google "dinamizacion deportiva villuercas ibores" y ahi os aparecera el blog para ver fotos, es q no me deja poner el link.

FranGome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty fran

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Miér Abr 06, 2011 5:09 pm

que pasa frasco bienvenido al foro como estas. yo no fui pq estaba de boda y me quede con las ganas, de todas maneras ya conocia la via verde desde logrosan hasta casi villanueba, avisa cuando organices otra ruta, un abrazo. Laughing
Jose Manuel Rebollo Cerro
Jose Manuel Rebollo Cerro
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty UNAS FOTOS DE LA RUTA

Mensaje  juan gomez martin Jue Abr 07, 2011 12:20 am

A VER Q OS PARECE EL MIGUEL INDURAIN TORREMOCHANO:


RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Dsc00658l




RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Dsc00662rn




RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Dsc00666yx





juan gomez martin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : TORREMOCHA

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  FranGome Jue Abr 07, 2011 12:35 am

jejeje, el miguel torremochano como se aficione a esto me teneis dando pedales con vosotros, jejejeje!!! como va todo pepe??? no te preokupes q yo cndo hagamos mas os aviso, Oye q si kereis q forme parte de vuestra asociacion me apuntais, pero como MASAJISTA asiq cndo kerrais os descargo piernas, jejeje!!!
Juan buenas las fotos q has subido, muy chulas a ver si me las pasas en el pen

FranGome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty buenas fotos

Mensaje  Jose Manuel Rebollo Cerro Jue Abr 07, 2011 5:54 pm

buenas fotos juan. oye a que lo malo de las vias verdes es que siempre tienes que ir dando pedales, como no hay cuestas como no pedalees te paras. bueno frasco y esa burra, a ver si te apuntas y empiezas a salir con nosotros, ademas a ti no se te da mal indurain torremochano. Laughing Laughing Laughing
Jose Manuel Rebollo Cerro
Jose Manuel Rebollo Cerro
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty BIEN, BIEN, BIEN

Mensaje  Carlos Lun Abr 11, 2011 4:44 pm

Molan esas fotos, bonita via verde para pasarselo bien encima de la bici.
Bonita equipación llevas juanito, jajajajaja.
Arriba esos biker´s torremochanos.
Carlos
Carlos
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010

https://mtbtorremocha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL Empty Re: RUTA LOGROSAN EL 2 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.